Inicio Top of mind En escena Los Miserables

En escena Los Miserables

127
0
Compartir

A partir del 31 de octubre el Teatro Teresa Carreño recibirá  al esperado musical, “Los Miserables”. Bajo la producción de Clas Producciones, conjuntamente con Cameron Mackintosh; la versión local de esta obra está dirigida por  el argentino Mariano Detry, quien ha estado frente a la pieza en numerosas oportunidades tanto en Londres como alrededor del mundo.

Tras dos meses de audiciones y más de 700 participantes, la obra original de Víctor Hugo, tendrá en Caracas a más de 30 artistas en escena. Presenta a Beto Baralt, en su primer protagónico, en el papel de Jean Valjean;  Gaspar Colón personifica a Javert; Carol Hermoso como Fantine; Aimeth Landaeta interpreta a Cosette; Luis David Rodríguez como Marius; Gabby Brett como Eponine; Tomás Vivas como Enjolras; Mariana Gómez y Alejandro Miguez, como los señores Thénardier; los niños Malva Acosta, Saori Fuentes y Yadrián Mijares junto a un grupo de actores y cantantes.

Asimismo. Por primera vez en la historia de “Los Miserables”, su autor musical Claude Michel Schönberg autorizó que Stephen Metcalf, orquestista y director musical en Londres, escriba exclusivamente para Venezuela las partituras para 32 instrumentos, que dirigirá la maestra Elisa Vega,  y serán  interpretadas por músicos seleccionados de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho e integrantes de las distintas orquestas de El Sistema, quienes formarán la orquesta de “Los Miserables”.

La obra cuenta con el auspicio de FM Center, la Embajada de Francia, Banco Activo y Movistar.

Las funciones serán jueves y viernes a las 6:00 pm, sábados a las 5:00 pm y domingos a las 11:00 am y a las 5:00 pm. Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here