Inicio Medios En pantalla Destapatv

En pantalla Destapatv

147
0
Compartir

Se trata de un canal Web, creado por jóvenes egresados de la Universidad Católica Andrés Bello, que busca resaltar el talento nacional. Está dirigido principalmente al segmento juvenil, como una ventana para desconectarse de los problemas del día a día. “Nuestro objetivo es entretener con contenido y programas de calidad hechos 100% en Venezuela”, señalaron los creadores.

La plataforma nació en la cátedra de Televisión de la mención de producción audiovisual de la Escuela de Comunicación Social. En esta clase se exigía la creación de un canal con todos su componentes, línea editorial, logo, eslogan y además los equipos de la diferentes áreas como dirección y producción. En la programación inicialmente se grabaron 3 programas macro, un noticiario, un Late Night Show y el piloto de un Sitcom, aclararon los fundadores.

“El noticiario ‘El Beta News’ refleja cómo los jóvenes perciben los acontecimiento que suceden a su alrededor, con un tono cercano informamos sobre los hechos más relevantes a nivel nacional e internacional. El Late Night Show: La Piña Colada con Bárbara González (…) este programa cuenta con tres segmentos, el primero de ellos es ‘¿A quién le importa?’; en el cual la host presenta un monólogo sobre algún tema que afecte a los jóvenes; luego pasamos a ‘Destapando’, donde entrevistamos a nuestros invitados y en ‘La Ñapa Musical’ ponemos a los invitados a improvisar. Finalmente Chapitatv es nuestro sitcom y sigue la historia de un grupo de jóvenes recién graduados que están iniciando una productora de un canal de televisión alternativo, llamado ChapitaTV, y su oficina operativa por el momento se encuentra en la quinta donde vive uno de ellos”.

El entusiasmo por este proyecto llevó a sus creadores a convertir Destapatv en un emprendimiento independiente, que busca crecer. El contenido ya grabado se encuentra disponible en la cuenta de Instagram: @destapatv.

Compartir
Artículo anteriorLa Guaira Oktoberfest
Artículo siguienteCuentos cantados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here