Inicio Perfil Gerencial Entrenamiento para empresarios

Entrenamiento para empresarios

341
0
Compartir

La especialista en resolución de conflicto, Lucy Amado, ha elaborado un programa de instrucción profesional mediante el lanzamiento de sus Master Class, las cuales estarán disponibles a partir del próximo 18 de junio en su página web www.lucyamado.com. Ya están abiertas las inscripciones para esta primera capacitación que estará compuesta por 5 módulos, será en “Negociación Positiva” y los internautas podrán disfrutar del módulo introductorio de forma gratuita.

 

Adicionalmente, la Dra. Lucy Amado se prepara para el lanzamiento de su “Programa de Empoderamiento personal”, el cual tendrá en primera instancia una capacitación bajo el nombre “El éxito de ser feliz”. La misma se llevara a cabo los días 14, 21 y 28 de julio y estará conforma por 3 módulos que se trabajaran a través de la plataforma de Zoom. Este programa tiene como finalidad que sus participantes descubran lo que representa el éxito y la felicidad a través del logro de sus objetivos y metas.

Si desea mayor información de las inscripciones para este “Programa de Empoderamiento Personal” puede escribir correo  aaproduccionesve@gmail.com,  o enviar un mensaje directo a @dobleaproducciones en Instagram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here