Inicio Salud Erika’s Cosmetic maquillaje que marca la diferencia

Erika’s Cosmetic maquillaje que marca la diferencia

155
0
Compartir

 

Erika Guerrero Dos Reis, es una venezolana nacida en Puerto La Cruz, que lanzó su marca homónima de maquillaje en el año 2018, con el propósito de ofrecer productos de calidad para la mujer real. La firma inició con tan solo cinco tonos de lips kits, una paleta de iluminadores, sombras y glitter.

A lo largo de este tiempo la línea de Erika’s Cosmetic ha ido en constante evolución logrando abarcar actualmente una gama mucho más amplia. Actualmente cuenta con aproximadamente 60 tonos de labiales entre mattes y gloss, variedad en paletas de sombras, delineadores, máscaras de pestañas, bases, set de brochas, blush, esponjas, polvos sueltos, correctores, contornos, iluminadores, entre muchas otras propuestas y accesorios.  La marca se caracteriza por ofrecer artículos de alta pigmentación y durabilidad, lo que ha sido el primer paso para proyectarse hacia la expansión nacional e internacional.

Según destaca Erika Guerrero, sus productos están certificados por laboratorios que trabajan en pro al cuidado de  la piel y son veganos, por lo cual no contienen ingredientes de origen animal, además de ser hipo alergénicos, libres de químicos que puedan afectar el PH natural de la piel de manera directa.

La sede principal de Erika’s Cosmetic está ubicada en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui. Próximamente abrirá una  sucursal en la ciudad de Caracas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here