Inicio Perfil Gastronómico Escuela del Sabor en línea

Escuela del Sabor en línea

77
0
Compartir

Nestlé Venezuela lleva al mundo digital la “Escuela del Sabor” para continuar con la promoción del emprendimiento culinario. El programa migra al formato online gracias a la alianza  estratégica con Fundación Telefónica Movistar, que brindará todo el soporte desde sus aulas virtuales de aprendizaje. El Instituto Culinario Chef Campus guiará la formación en técnicas de cocina a través de la realización de recetas.

La Escuela del Sabor contará con 100 cupos, para acceder a ellos los consumidores deberán inscribirse en los links dispuestos en las redes sociales de @NestleContigo,  @fundaciontef_ve y @ChefCampusVzla; los interesados deben completar el formulario en línea y recibirán la confirmación de su participación por correo electrónico.

Durante siete semanas, los participantes seleccionados profundizarán en temas relacionados con nutrición, salud, bienestar, técnicas de cocina, marca personal, redes sociales, asesoría legal, y elaboración de recetas con productos Nestlé.

Los talleres tendrán una duración de 60 minutos cada uno, y formarán a los participantes  en la elaboración y consumo de alimentos, fomentando un estilo de vida saludable e impulsando el crecimiento y desarrollo de iniciativas gastronómicas. Quienes participen podrán tener mayores conocimientos en torno a cómo crear un emprendimiento exitoso, cómo incluir elementos funcionales para la salud en sus recetas y el bienestar en la pastelería, así como conocer sobre las masas madres, los prefermentos y técnicas culinarias y nutricionales para sus postres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here