Inicio Ventana Universitaria Escuela Nacional de Cine inicia de talleres de producción

Escuela Nacional de Cine inicia de talleres de producción

88
0
Compartir

La Escuela Nacional de Cine (ENC) ofrece talleres de corta duración para la formación y actualización de aprendices y profesionales en principios fundamentales del lenguaje cinematográfico, sus herramientas y técnicas de expresión.

Del mismo modo, la ENC cuenta con los diplomados, cursos de especialización de mediana duración (160 horas académicas), para la formación de estudiantes avanzados y profesionales en áreas específicas de los oficios de la realización cinematográfica. Los diplomados están avalados por la Dirección de Extensión de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Los egresados obtienen un diploma o certificado emitido por la ENC y la UCV, el cual se entrega en un acto de graduación en el Aula Magna de la institución universitaria.

En esta oportunidad los talleres que estará ofreciendo son los siguientes:

Introducción a la Técnica Cinematográfica: 30 horas académicas, los días 23, 24 y 30 de noviembre, entre las 9:00 am y 5:00 pm. A través de este taller se busca que el participante aprehenda los conceptos básicos y las prácticas mínimas necesarias del departamento de cinematografía que correspondan al trabajo en un set.

Producción de Campo: 20 horas académicas, la primera clase el 24 de noviembre y la segunda y última clase el domingo 1 de diciembre. El horario es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Está estructurado para que el participante adquiera conocimiento teórico – práctico en el área de la producción, que lo ayudará a desenvolverse con mayor eficacia y eficiencia.

Más información en: www.encveneuela.org.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here