Inicio Deporte ESET se asocia con el Borussia Dortmund

ESET se asocia con el Borussia Dortmund

163
0
Compartir

La compañía de seguridad informática, ESET, se convirtió en el nuevo Champion Partner del club de fútbol alemán Borussia Dortmund, el mayor nivel de asociación posible. El patrocinio y los planes de cooperación son de largo plazo, y se extenderán durante las próximas tres temporadas de la Bundesliga. ESET ofrecerá actividades e iniciativas a los fanáticos del equipo ocho veces campeón, en cada uno de los 17 partidos disputados de locales en la liga germana.

Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, anunció que “ESET y Borussia Dortmund están unidos por un atractivo internacional. Aquí, dos marcas populares en sus respectivos campos se unen. ESET lucha por los mismos valores que BVB personifica: confianza, pasión, coraje e integridad. Desde el comienzo, nuestras reuniones se vieron marcadas por el foco y la confianza mutua. Estamos muy contentos de recibir a ESET en nuestro equipo de Champion Partners“.

“El Borussia Dortmund es uno de los equipos más populares y apreciados de los clubes de fútbol europeo. Es por eso que patrocinar al Borussia Dortmund es un lugar ideal para conocer a tantos entusiastas seguidores que quieren disfrutar de un excelente fútbol, ya sea en el campo de juego o desde el streaming en línea, de forma segura”, señaló Richard Marko, CEO de ESET.

La unión entre ESET y BVB acerca al mundo del fútbol y el de la seguridad en línea. Esto es de especial importancia dado el nuevo espectro de posibilidades y actividades, como el streaming de partidos sobre la marcha, la conexión entre fanáticos en el extranjero, o la búsqueda de coleccionables únicos, que se ha vuelto una gran parte del mundo de los aficionados y del juego.

Los fanáticos pueden esperar una amplia variedad de actividades durante los partidos del Borussia Dortmund, en torno al tema de “ciberseguridad y fútbol” tanto en línea como en el mundo real.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here