Inicio Ojo Cotidiano Expoboda Íntimo

Expoboda Íntimo

185
0
Compartir

El próximo 29 de septiembre se celebrará una nueva entrega de Expoboda Íntimo, en el salón Mateo Manaure del Hotel Renaissance Caracas.

En esta segunda edición 2019, desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche, se ofrecerá una exclusiva vitrina con una propuesta de servicios, productos y marcas, donde las parejas podrán planificar por completo su celebración para antes, durante y después del evento. Los visitantes conocerán las opciones del mercado nacional, en cuanto a servicios de fotografía y videos nupciales; en joyas y trajes para los novios, sus padres y el cortejo; decoradores de espacios; barras de coctelería y bebidas; propuestas culinarias saladas y dulces; planes para fiestas o luna de miel fuera de Caracas; entre muchas otras ofertas adaptadas a todos los presupuestos.

“La idea es hacer más personalizada, exclusiva y placentera la experiencia de los novios”, expresó Luis Mayorca quien, junto con Esteban Maroti, de Forma Producciones, han estado al frente de todas las 27 ediciones de ExpoBoda.

La entrada a ExpoBoda Íntimo es gratuita. Para disfrutar de esta experiencia los interesados solo deben registrarse previamente en la página de Expoboda.

Como parte de las vivencias, los novios registrados podrán vivir también la “Renaissance Wedding Experience”, para probar los pasapalos y propuestas gastronómicas y escuchar las orquestas en vivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here