Inicio Notas Internacionales Flamboyant trae la firma Lladró a Caracas

Flamboyant trae la firma Lladró a Caracas

143
0
Compartir

Flamboyant home gallery, tienda para el hogar y decoración, ha decidido traer a Caracas de forma exclusiva a la marca española de porcelana artística de lujo, Lladró, la cual recientemente ha dado un gran salto a la vanguardia.

Fundada en 1953, Lladró ha diseñado, manufacturado y distribuido mundialmente un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte; obras hechas enteramente a mano en su única fábrica en el mundo en Valencia, España.

En los últimos años, la marca ha intensificado su creatividad en torno a las líneas para la decoración del hogar y ha aumentado las colaboraciones con diseñadores externos que aportan su universo creativo y personal a las obras. Así nació, New Concept, el lado más vanguardista de Lladró que pone la imaginación, la experiencia y las capacidades técnicas al servicio de creaciones contemporáneas.

Esta categoría abarca esculturas, light & scent, joyería y accesorios de hogar. Flamboyant ha querido poner a disposición las piezas con más éxito, entre las que destaca: The Guest: personaje concebido por el diseñador español Jaime Hayon para la marca Lladró.  El proyecto Guest es una invitación a artistas de vanguardia de todo el mundo para que den una personalidad distintiva a este carismático ser de porcelana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here