Inicio Actualidad Flips Chocoavellanas

Flips Chocoavellanas

157
0
Compartir

La marca de cereales rellenos, Flips, presenta su nuevo sabor, Chocoavellanas; que llega para sumarse a las ya conocidas versiones: chocolate y dulce de leche. Con este lanzamiento, la firma amplía su línea de productos y busca complacer a sus consumidores, quienes solicitaban una propuesta diferente.

La innovación llega tras estudios realizados.

 El consumo de crema de avellanas a escala mundial ha incrementado en el último tiempo, por lo cual son muchos los mercados que apuntan a explotar productos con esta materia prima. Enmarcada en esta tendencia, Flips, una de las grandes lovemarks de Venezuela, incluye en su portafolio el sabor Chocoavellanas.

“Después de mucho investigar, logramos el gusto que los consumidores tanto esperaban. Una combinación balanceada entre chocolate Flips y crema de avellanas. Uno de los pilares de Flips es la innovación, esto nos permite complacer y sorprender a nuestro público”, comentó Daniela Suárez, gerente de marca Sr. De Flips.

Para dar a conocer esta presentación, se desplegará una campaña enfocada en medios digitales, que incluye a líderes de opinión e influenciadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here