Inicio Medios FM Center

FM Center

441
0
Compartir

“Donde escuchar es mejor que ver

Con su clásico eslogan el circuito anuncia que transmitirá de forma exclusiva los 26 partidos de la Copa América 2019, a través de Hot 94,1 FM y Deportiva 1300 AM como estaciones matrices.

Desde el 14 de junio el conglomerado de emisoras acompañará a la selección Vinotinto con una amplia cobertura de este torneo, como ya lo ha hecho en anteriores competencias deportivas.

Las difusiones contarán con un grupo de destacados talentos, encabezados en la narración por Hernán Rodríguez y Leopoldo Salazar en los comentarios. Completan el staff: José Manuel Vieira, Héctor Rodríguez, Ramón Toni, Carlos Maldonado y Alfredo Coronis. Asimismo estará Esteban Rojas, como enviado especial, para informar todos los detalles de esta cita futbolística desde Brasil.

Amplia red

Además de las señales de Hot 94.1 FM en Caracas y Deportiva 1300 AM el circuito dispondrá de una amplia plataforma de emisoras a escala nacional que se unirán a las transmisiones, para llevar los juegos a los distintos rincones del país. Según informó Jonatan Quintero, adjunto a la Vicepresidencia de Producción, al cierre de esta edición 31 estaciones habían confirmado que se conectarían para difundir el evento, y se encontraban en conversaciones con otras más. “Hemos buscado la mayor cantidad de emisoras por la presencia de Venezuela en este torneo, porque se mantiene el ánimo y la esperanza de ver a la Vinotinto en una final de esta magnitud”.

Adicionalmente se ofrece el canal 979 de Directv, que puede ser sintonizado en toda Latinoamérica, los portales [hot94.fm] y [deportiva.com.ve], las plataformas de stream radio y la aplicación de Traffic Center, para darle a los oyentes mayores posibilidades de seguir la competencia.

Agregó Hernán Rodríguez que toda la programación de las diferentes emisoras estará vinculada a la Copa América. “Nuestros espacios incorporarán especiales, análisis previos de los partidos, pospartidos, agenda del día, no solo en las emisoras que van a transmitir los juegos, también en La Romántica 88.9, Candela 91.9 y Fiesta 106 estarán los locutores haciendo comentarios, e invitarán a los especialistas para dar una cobertura con toda la maquinaria que tiene FM Center”. Paralelamente se realizarán actividades de calle, con concursos para la audiencia.

En el ámbito comercial, Hugo Díaz, VP de Ventas, explicó que se transmitirán como mínimo 2.340 minutos de producción. Agregó que han diseñado espacios a la medida de los clientes con propuestas para las distintas emisoras. “Tenemos diversas participaciones que diseñamos para los anunciantes. Hemos configurado tres paquetes base, con invitacionales y más de 14 desplegables jugadas. Sin embargo hacemos un llamado a las marcas que tengan cualquier tipo de asociación con alguna mención específica, porque no vamos a dudar en crearla. Tenemos un staff de locutores dispuestos y un equipo de producción para brindarles todo el apoyo”, concluyó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here