Inicio Salud Fundación BOD refuerza su programa de salud

Fundación BOD refuerza su programa de salud

120
0
Compartir

La Fundación BOD ha realizado grandes avances en sus programas en las áreas de salud y emprendimiento. Debido a la situación mundial del Covid-19, incluyó en sus actividades iniciativas para cuidar la vida de sus colaboradores y beneficiados.

La organización comenzó el año 2020 brindando una respuesta solidaria ante la crisis sanitaria mundial, al entregar una importante cantidad de materiales e insumos destinados a apoyar la gestión de los profesionales de la salud que asumieron la tarea de atender a los venezolanos en esta emergencia de carácter global, que el mundo continúa enfrentando.

El aporte incluyó 30.000 mascarillas o tapabocas y 20.000 guantes quirúrgicos de látex donados para su distribución estratégica en los centros asistenciales.

Desde aquel momento, con la llegada de la pandemia a Venezuela, la Fundación BOD desarrolló una campaña para mantener informada a la población acerca de los riesgos de contagiarse del coronavirus, las medidas que puede tomar para protegerse, reducir las probabilidades de infectarse y así mitigar la propagación de la enfermedad. El deseo de la institución es prestar el mayor apoyo posible para superar el virus, salvar vidas y ayudar a que las personas tomen decisiones que permitan protegerse a sí mismas y a sus seres queridos.

Asimismo, la fundación acompañó al personal del servicio de Consulta Externa del Programa Método Madre Canguro, de la Maternidad Concepción Palacios, donde entregó una donación de productos para la desinfección de espacios, artículos de higiene, mascarillas de bioseguridad, guantes desechables y protectores faciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here