Inicio Salud Fundafarmacia celebra 29 años

Fundafarmacia celebra 29 años

730
0
Compartir

La red de farmacias sociales sin fines de lucro Fundafarmacia, cumple 29 años, ofreciendo medicamentos a precios solidarios para los venezolanos con excelente atención.

Este servicio social se creó en 1990 por parte de la Cámara Venezolana del Medicamento (Caveme) y la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar)  con el objetivo de brindar variedad de medicamentos a un precio de costo, más un reducido margen que permite cubrir los gastos de operación.

Fundafarmacia, como brazo social de la industria farmacéutica, ha logrado asegurar el suministro de medicamentos y la reducción de los costos gracias a las alianzas estratégicas  y acuerdos establecidos con organismos públicos y privados.

A lo largo de su trayectoria, la red de farmacias ha dispensado más de 600 millones de unidades, y ha brindado atención profesional en cada una de sus 32 farmacias (30 sedes físicas y 2 virtuales).

Asimismo, el programa social “Fundafarmacia al servicio de su salud” ha prestado más de 560.000 servicios, que incluyen la realización de jornadas de salud y consultas médicas gratuitas para niños y adultos en diferentes especialidades, así como también vacunación y exámenes de laboratorio.

La red cuenta con un capital humano especializado, que se apoya en una plataforma tecnológica que soporta eficientemente la operación. Asimismo Fundafarmacia propone el servicio de atención al paciente, Fundafarmacia en Línea,  a través de los números (0212) 572-13-87 / 55-03 / 35-65 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 5:00 pm y los sábados de 08:00 am a 3:00 pm. Adicionalmente, está sumando al servicio la atención vía WhatsApp +58 424-1651827, en el mismo horario.

Adicionalmente ofrece servicios como asesoría farmacéutica, dar aviso para la recompra de tratamientos de patologías crónicas, opciones a clientes corporativos, atención personalizada a clientes V.I.P.

Recientementela fundación renovó su página web, y desplegó una mayor actividad en redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here