Inicio Salud Garnier introduce su línea de desodorantes  Obao

Garnier introduce su línea de desodorantes  Obao

233
0
Compartir

Para complementar la rutina de cuidado saludable, la marca Garnier trae su línea de antitranspirantes: Obao For Women and Men.

Obao Women roll on de Garnier; uno de sus activos naturales absorbentes es el almidón de maíz, que controla la transpiración y el mal olor durante todo el día. Además ofrece cuidar la piel y mantenerla suave, fresca y seca; más allá de bloquear la transpiración su función es regularla, respetando la dermis y brindando protección durante 48 horas sin irritar. Viene en dos presentaciones: Frescura Suave y para Piel Delicada.

Por su parte, Obao For Men Classic roll on de Garnier; controla la transpiración durante todo el día. Promete 48 horas de protección contra el mal olor, contiene una fragancia intensa que brinda frescura y tranquilidad; no irrita la piel y no mancha la ropa.

Con más de un siglo de experiencia, conocimientos, capacidad e investigación de sus laboratorios, Garnier se ha convertido en un referente en el mercado internacional de la cosmética. Presente en más de 120 países, su misión  es ofrecer productos eficientes e innovadores para el cuidado del cabello y la piel, inspirados por la naturaleza, y mejorados por la firma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here