Inicio Talento vivo Gerardo Campos abre nueva galería

Gerardo Campos abre nueva galería

342
0
Compartir

El artista plástico venezolano Gerardo Campos decidió abrir una galería de arte con todas sus obras en los espacios públicos de su residencia en Caracas. De esta manera convirtió su lobby en una auténtica exposición para que sus vecinos pudieran apreciar su ingenio y creatividad.

Para Campos la cuarentena ha sido la herramienta ideal  para reinventarse y  buscar la manera de hacer las cosas distintas. Él utiliza el arte como una forma de expresión de sus más profundos pensamientos, es su camino para transformar las cosas con ingenio. Al estar limitado con respecto a sus exposiciones en Caracas y no poder regresar a Estados Unidos, ha buscado darle la vuelta a esta “nueva normalidad”. Así que se le ocurrió la idea de transformar los espacios públicos del lugar donde reside, haciendo una exhibición y creando una perfecta galería de arte.

Respetando las normas de una verdadera curaduría, como si estuviera en una galería real, eligió muy bien las paredes, y colocó párrafos descriptivos de cada obra, para que las personas puedan apreciar completamente los detalles. Dispuso la muestra de forma tal que se pueda respetar el espacio al transitar.

Los vecinos han expresado felicidad y gratitud por esta experiencia. Asimismo, Campos invita a crear de esto un movimiento, a que otros artistas se sumen atreviéndose a recuperar espacios si tienen la posibilidad, para de esta manera unir a las personas, conectar y mostrar la creatividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here