Inicio Deporte Gold’s Gym con planes para todos

Gold’s Gym con planes para todos

118
0
Compartir

Con el objetivo de promover el bienestar físico y tomando en cuenta las necesidades actuales de los venezolanos, la cadena de gimnasios Gold’s Gym creó cuatro planes especiales con descuentos para que sus miembros puedan disfrutar de la experiencia de hacer ejercicio en sus instalaciones a un menor costo.

Ellos son: el Plan Familiar, Pareja, Años Dorados y Estudiantil, los cuales comenzó a implementar desde el mes de septiembre en cada una de sus sedes.

La directora comercial y de operaciones, Giacoma Capodiferro, explicó que el primero se diseñó pensando en las personas unidas por algún parentesco, aunque no sea directo, para que puedan entrenar juntas, como: padres e hijos, hermanos, tíos y sobrinos, al cual pueden afiliarse como mínimo 3 miembros del grupo familiar.

El plan Pareja tiene como objetivo incentivar a quienes desean hacer ejercicios y no ir solos al gimnasio. “Pueden ser  parejas de diferente o del mismo sexo que quieran compartir las clases, deben inscribirse en el mismo momento. La membresía es regular de tiempo completo y no tiene límite de edad”, indicó Capodiferro.

El plan Años Dorados es para mayores de 60 años y contempla un descuento mayor que los anteriores. Además, tiene un horario restringido que comienza desde la apertura de los centros, a las 6 am hasta las 4pm, que es cuando normalmente asisten.

El estudiantil también tiene un descuento especial y aplica para todas aquellas personas que cursan estudios en alguna institución académica, a fin de que puedan beneficiarse de la práctica de actividad física, para lo cual deben presentar el carnet que los acredita como estudiantes.

“Nuestras membresías incluyen todo tipo de ejercicios, las clases que quieran y los fines de semana en todas las sedes, y no tienen que cancelar ningún costo adicional”, comentó la directora Comercial y de Operaciones.

Adicional a estos planes, Gold’s Gym está ofreciendo descuentos en la mensualidad  a los miembros que cumplen años, con el fin de maximizar su experiencia dentro del gimnasio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here