Inicio Deporte Gold’s Gym cumple 12 años en Venezuela

Gold’s Gym cumple 12 años en Venezuela

170
0
Compartir

Con la misión de promover un estilo de vida saludable entre los venezolanos que incluya una alimentación balanceada y la realización frecuente de ejercicio físico, la cadena de bienestar integral Gold`s Gym celebra su duodécimo aniversario en Venezuela. Su gerente general corporativa, Calhermi Naranjo, señaló que el objetivo de la red de gimnasios es concientizar a las personas acerca de la necesidad de adoptar hábitos saludables. Destacó que el logro más importante de esta empresa, dedicada a promover la actividad física, ha sido “darle continuidad a las seis unidades del negocio, pese al entorno complejo y competitivo del país, sin dejar de un lado la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes”.

A lo largo de estos 12 años, @GoldsGymVE ha procurado también adaptarse a los requerimientos de sus miembros, es así como “ante la dificultad de dónde dejar a los niños, creamos el servicio de guardería Kid`s Club, para que puedan tenerlos allí mientras entrenan”, precisó Naranjo. Asimismo, abrió nuevos gimnasios de fácil acceso para que la ubicación no sea un obstáculo para dejar de ejercitarse. Sus sedes en Caracas se ubican entre los centros comerciales el Recreo, en Sabana Grande; San Ignacio, en Chacao; Uslar, en Montalbán. También tienen una en el centro comercial Parque Costazul, en Margarita;  y en el Doral Mall de Maracaibo

La cadena cuenta además con entrenadores y asesores altamente calificados, con amplia experiencia en distintas disciplinas, ofrece servicios de sauna, asesoría nutricional, seguridad y equipamiento moderno para hacer ejercicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here