Inicio Deporte Gold’s To Go para entrenar de casa

Gold’s To Go para entrenar de casa

42
0
Compartir

Gold’s To Go es la nueva modalidad de entrenamiento que ofrece Gold’s Gym para todos sus miembros, que actualmente entrenan en las sedes durante las semanas de flexivilización y quieren continuar en las semanas radicales. También para cualquier persona que quiera ejercitarse sin salir de su casa, con las ventajas de una rutina de ejercicios totalmente personalizada, acompañada además de una asesoría nutricional.

Este servicio está disponible para la Gran Caracas  y próximamente en Margarita, de lunes a domingo y el costo de los planes incluyen el traslado del personal trainer hasta la residencia o el lugar que indique el cliente y consiste en una rutina de ejercicios de una hora u hora y media de duración; el préstamo del equipamiento como pesas, ligas, cuerdas, discos, entre otros, mientras dure la sesión de ejercicios; explicó Giacoma Capodiferro, directora comercial y de operaciones.

“Gold’s Gym continua innovando y presentando ofertas diferenciadoras en el mercado. `Nos volvemos más fuertes’ es nuestro lema en  esta época en que nos ha tocado adaptarnos a una nueva normalidad mientras seguimos alineados con nuestros valores para proporcionar bienestar a todos los venezolanos. Por eso tenemos este nuevo producto para llevar una guía de alimentación y ejercicio directo a casa”, explicó Capodiferro.

El servicio se puede contratar a través de las redes sociales, @goldsgymve, el número de WhatsApp Business 0412.313-25-44 o directamente en las sedes ubicadas en los Centro Comerciales de San Ignacio, Montalbán y Margarita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here