Inicio Actualidad Granos Pantera apuesta por Venezuela

Granos Pantera apuesta por Venezuela

329
0
Compartir

Con 20 años en el mercado, la empresa fortalece su operación para continuar suministrando productos 100% venezolanos, que logren abastecer el mercado nacional.

Recientemente la compañía ha incorporado equipos de tecnología de punta, con el propósito de mejorar el proceso productivo, además se suma la utilización de máquinas modernas para la selección de granos; lo que permite ofrecer a los consumidores un producto final de óptima calidad.

La marca busca ser líder en importación, producción, procesamiento, empaque y distribución de toda una gama de insumos alimenticios, tales como: leguminosas, cereales, y semillas; que se traducen en una amplia oferta para los consumidores, artículos de excelente calidad que garanticen una buena nutrición para los criollos.

Con gran confianza en un porvenir en el que se cosechan los frutos hoy sembrados, la compañía indica que permanecer es una opción y una oportunidad. Para más información de los productos puede consultar en las redes sociales @granospantera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here