Inicio Turismo Grupo Maso impulsa el emprendimiento

Grupo Maso impulsa el emprendimiento

246
0
Compartir

Con más de 64 años de operaciones y una productiva actividad dentro del sector turístico en diferentes líneas de negocio, la empresa busca impulsar aún más la industria a través de emprendimientos con impacto transformador; ofreciendo herramientas (técnicas, procesos, servicios) eficientes y rentables, que maximizan la economía de escala para aumentar ingresos y reducir costos. Adicionalmente capacita, educa integralmente, brinda seguridad y respaldo.

En este contexto la compañía propone diferentes plataformas de  negocio para emprendedores, que generan empleos y promueven espacios para crear independencia en una actividad como los viajes.

Entre los modelos de sociedad que plantea se encuentran: Asesores de Viajes, Promotores, Agencias de viaje aliadas y Franquicias. La figura seleccionada dependerá del inversionista, sus necesidades y posibilidades. Para evaluar cuál es el perfil indicado del empresario, la organización cuenta con un equipo especializado que se encarga de analizar cada caso y prestar la asesoría necesaria según el nicho de mercado.

“Apostamos por el talento excepcional, por Venezuela y su gente, al abrir un camino de oportunidades de emprendimiento, que generan empleo y abocándonos al desarrollo integral de nuestros colaboradores en lo económico, en lo profesional y en su bienestar. Esto se hace presente a través de la estrategia: Nos Comprometemos”, explicó Federico Serrano, vicepresidente ejecutivo.

Actualmente Grupo Maso cuenta con más de 300 emprendedores que han apostado a nuevas fronteras de desarrollo profesional para generar beneficios a las personas y a las comunidades con las que interactúa. Asimismo, posee 16 sucursales a escala nacional y una en Estados Unidos, conecta a más de 250 clientes corporativos y a más de 40.000 particulares por año.

“Hay un enlace directo entre el futuro y las oportunidades presentes, nosotros enfocamos los esfuerzos en seguir siendo líderes en turismo y otros espacios, apostando al crecimiento y la eficiencia dentro de la industria”, destacó Serrano.

Próximamente la marca inaugurará su segunda franquicia, que estará ubicada en Los Palos Grandes, Caracas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here