Inicio Salud Grupo Nueve Once: Una alternativa de salud

Grupo Nueve Once: Una alternativa de salud

356
0
Compartir

“A tu lado” es el eslogan que define a esta empresa de servicios de salud, que se caracteriza por brindar atención médica con gran calidad, apoyada en una sólida estructura y personal calificado.

Con siete años en el mercado, hoy cuenta con un Centro de Atención Médica Primaria, de reciente apertura ubicado en Las Mercedes, Caracas; donde ofrece consultas en ocho especialidades, con médicos internistas, cardiólogos, endocrinos, nutricionistas, otorrinos, traumatólogos, ginecólogos y psicólogos. A mediano plazo se inaugurará un nuevo espacio que albergará las unidades de Oftalmológica, Rehabilitación física y Odontología.

Asimismo estas instalaciones albergan  un equipo de radiología convencional, para rayos X, y también laboratorio clínico, donde se pueden realizar diversos exámenes que luego se le envían al paciente por correo electrónico.

Entre los servicios que brinda la compañía destaca el de Medicina Prehospitalaria, que provee orientación médica telefónica las 24 horas, a través de un call center. Además asistencia médica en casa o en el sitio donde se encuentre el paciente las 24 horas los 7 días de la semana y traslados de emergencia, si el médico lo considera necesario. Asimismo ofrece beneficios adicionales como laboratorio a domicilio, radiología a domicilio (para miembros inferiores, superiores y tórax), hospitalizaciones en el hogar, suministro de medicamentos hasta por 7 días a través de Farma Hogar.

Para cumplir con este esquema la organización posee 14 unidades en Distrito Capital, que incluyen moto ambulancias (en las que viajan un médico y un paramédico), también unidades de avance y ambulancias.

“Adicionalmente tenemos, el Botón SOS, se trata de un dispositivo de geolocalización, personalizado para emergencias, orientado para que lo compre el adulto mayor”, señaló Giselle Martínez, directora comercial del Grupo Nueve Once (GNO). Este equipo GPS le permite al usuario comunicarse con el centro de contacto para su atención médica inmediata, con tan solo apretar un botón. El alcance del dispositivo es actualmente en la Gran Caracas.

Paquetes convenientes

Destacó Martínez que entre las principales propuestas de afiliación, GNO ofrece el Plan Medical Plus. “Es un servicio orientado principalmente hacia el adulto mayor. No tiene criterios de exclusión, no importa la edad, ni las patologías preexistentes que tenga. Decidimos brindar este beneficio porque se ha demostrado, según estadísticas de la OMS ,que 75% de las patologías se resuelven a nivel prehospitalario, 15% se resuelve con medicina especializada que es lo que tenemos nosotros con nuestro Centro de Atención Médica y solo 5% se resuelve a nivel hospitalario”, explicó la directora. Entre  las ventajas que brinda se encuentran: orientaciones médicas ilimitadas (a través del contac center médico las 24 horas), consultas médicas en casa o donde se encuentre el paciente de forma ilimitada, traslados de emergencia ilimitada, hospitalización en el hogar, servicio de imagenología: RX y ecosonograma, laboratorio a domicilio, entrega de medicamentos en el hogar para patologías agudas, bajo sistema unidosis. Asimismo la vocera agregó que este plan puede o no incluir el Botón SOS Plus con geolocalización. Los usuarios también tienen la opción comunicarse con el call center a través del 0800 –GNO- 24-00.

Paralelamente se ofrece el Plan Familiar Plus para grupo iguales o mayores a dos personas, que propone los mismos beneficios del Medical Plus a un precio preferencial.

El costo del plan es de 30 dólares mensuales, para ser pagados de forma semestral o anual a través de Zelle, transferencia o en efectivo. El dispositivo SOS tiene un costo único de 65 dólares, lo que le daría al paquete un valor total de 425 dólares al año. Los grupo familiares tienen descuento.

Mayor cobertura

Destacó Giselle Martínez que GNO adicionalmente tiene la Unidad de Medicina Empresarial, donde ofrece a distintas corporaciones los servicio de medicina ocupacional que exige la ley. “Realizamos las evaluaciones preventivas, es decir preempleo, prevacacionales, posvacacionales, egresos, exámenes médicos anuales. También podemos montar servicios médicos in company dentro de las empresas, según los requerimientos siempre ajustados a la ley. Le agregamos orientación médica telefónica 24/7 para que el cliente pueda llamar a nuestro call center y hablar con los doctores del staff”, comentó Martínez.

En la actualidad la compañía cuenta con un total de 1.200.000 afiliados entre los diversos servicios que brinda.

Para promocionar su oferta se ha apalancado en las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, como @gruponueveonce. Igual se apoya en vallas y en el boca a boca que ha generado la buena experiencia de sus clientes. En el futuro se desplegará una campaña en radio, bajo la asesoría de la agencia Nölck Red América.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here