Inicio Perfil Gerencial Gustavo Jiménez rumbo a The Kidscreen Summit

Gustavo Jiménez rumbo a The Kidscreen Summit

131
0
Compartir

El venezolano Gustavo Jiménez asistirá a The Kidscreen Summit, una conocida convención que se realiza cada año en la ciudad de Miami, donde se dan cita participantes de 54 países, todos relacionados al mundo de los dibujos animados y donde las grandes productoras y canales televisivos a nivel mundial seleccionan material audiovisual para llenar sus parrillas de programación.

El criollo presentará un proyecto infantil, ya que este nicho es uno de los más activos en canales de distribución tipo streaming (Netflix, Amazon prime, Disney+, entre otros) y en plataformas online como Youtube.

Gustavo Jiménez es un joven animador 3D, que desde 2014 ha dado de qué hablar por haber producido los comerciales de los productos de bebés Tomi Tipi y posteriormente desarrollado una serie animada para niños con los mismos personajes, llamada Timis Playground.

Su talento se ha visto a prueba cuando en el año 2018, cuando estuvo liderando al equipo de modelado 3D de 316 Estudio Gráfico, para la película Bikes, un filme realizado en España, el cual fue nominado a un premio Goya como mejor película animada.

En Estados Unidos, donde actualmente se encuentra, obtuvo una nominación en el festival “I’m not going to move to LA” del circuito FilmFreeway en Miami, con su corto Superpowers for Dummiez.

Actualmente se encuentra trabajando junto a un equipo de creativos, diseñadores y animadores venezolanos en la ciudad de Miami, que poseen una meta en común, dar a conocer el talento local a través de la creatividad y la animación 3D como herramienta para entretener y educar a los más pequeñitos.

Foto Nota Perfil de gerente Gustavo Jiménez

Además el animador se encuentra actualmente trabajando para varias marcas orientadas al mundo del Fintech.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here