Inicio Actualidad Gustavo Pierral en Circuito Éxitos

Gustavo Pierral en Circuito Éxitos

241
0
Compartir

El destacado locutor venezolano, Gustavo Pierral, regresa a la radio después de un breve receso. A partir del 21 de octubre, se podrá escuchar de lunes a viernes de 3 pm a 4 pm, por la señal del Circuito Éxitos.

Con más de cuatro décadas de carrera, el también animador, conductor y productor, cuenta con una amplia trayectoria en radio y televisión; ha formado parte de importantes medios, como: Radio Capital, Radio Caracas Televisión, Venezolana de Televisión, Kys FM y más recientemente FM Center.

Con este nuevo reto, Pierral pasa a formar parte de la gran familia de Circuito Éxitos, donde se encuentran personalidades de la talla de: Román Lozinski, Gladys Rodríguez, Albani Lozada, Unai Amenábar, Nelson Bocaranda y Mariela Celis, entre otros.

“Dios me dio el privilegio de alegrar a las personas, es innato en mí desde siempre. Tengo el privilegio de estar frente a un micrófono, en la televisión, en la radio o sobre un escenario y quiero seguir siendo yo…Quiero seguir contagiando emociones, los venezolanos somos gente entusiasta, que ve hacia adelante y con visión de futuro”, comentó acerca de su esperado regreso.

Agregó que su programa ofrecerá información de actualidad y entrevistas a personalidades del mundo del espectáculo, así como apoyo al talento nacional, con su sello particular y sus acostumbrados saludos: “¡Entonces, juventud!” y “Gracias por existir”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here