Inicio Medios Gustavo Pierral extiende su programa

Gustavo Pierral extiende su programa

147
0
Compartir

El reconocido locutor, Gustavo Pierral, amplía el horario de su espacio radiofónico, transmitido por Circuito Éxitos, a  dos horas diarias. Desde el lunes 18 enero el segmento se difunde de lunes a viernes de 9:00 am a 11:00 am.

“El programa matutino es ahora de dos horas y va a tener de todo un poco. Tendré más tiempo para desarrollar las secciones del área cultural, tecnología, información deportiva, de actualidad y buena música, pero sobre todo entusiasmo. Estoy muy agradecido por la confianza que han tenido los anunciantes y la familia de Circuito Éxitos”, señaló Pierral.

Son casi cinco décadas de trayectoria. Gustavo Pierral debutó como locutor en Radio Capital de la mano de Oswaldo Yepes. Su experiencia en los medios abarca su paso por VTV (‘Disco fiebre’, ‘Fiebre en el 8’) y RCTV (‘Viva la juventud’, ‘De gala’, ‘Hola juventud’). Fue conductor de espacios estelares tanto en Kys FM (‘Hit parade’) durante una década, como en FM Center (dos décadas) y ahora en Circuito Éxitos de Unión Radio.

“Para mí la radio es vida y es como respirar. Son casi cinco décadas al frente de la radio y la televisión. Siento un gusto especial por la radio, porque es un contacto directo de tú a tú, permite cercanía. Decirle ‘buenos días’ a mis ‘gusta-amigos’ me da mucha felicidad”, destacó el animador, conductor y productor, a propósito de su espacio en Circuito Éxitos, en el dial 99.9 FM desde Caracas.

El apoyo al talento nacional, a través de distintas generaciones, también ha estado presente a lo largo de su carrera, avalada con el Premio Nacional de Periodismo, entre otros reconocimientos.

Finalmente se pudo conocer que próximamente Pierral anunciará su regreso a la televisión venezolana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here