Inicio Ojo Cotidiano Heinz cumple 6 décadas en el país

Heinz cumple 6 décadas en el país

72
0
Compartir

Hace 60 años Heinz se estableció en Venezuela y desde esa fecha ha extendido y  diversificado su portafolio con emblemáticos productos, como: la salsa de tomate Ketchup Heinz, las compotas, vinagre, salsas para condimentar, salsas para pastas, postres y cereales, los cuales han estado presentes durante generaciones.

Se instauró en el país ubicando su planta de producción en San Joaquín, estado Carabobo. En ella se empezaron a fabricar productos que hoy en día son destacados en el mercado en sus diferentes categorías, siendo los principales: Ketchup y Compotas Heinz.

Según la empresa, hoy en día, la salsa de tomate Heinz está posicionada como la pionera del Ketchup, y es líder del mercado en su segmento y vista como un producto tradicional. Con ello, Heinz ha ingresado al universo de las empresas que han logrado hacer de sus marcas y productos, un ícono en Venezuela.

“En este aniversario, nuestra mayor celebración es continuar brindando bienestar, con artículos de alta calidad, a quienes nos confían día a día la alimentación de su familia”, comentó Andrés Gómez, presidente de Alimentos Heinz Venezuela.

Para conmemorar su 60 cumpleaños, la compañía ha puesto en marcha un concurso en el que las personas podrán ganar 60 productos Heinz, a través de su red social Instagram, en las cuentas: @ketchupheinzve, @coladosheinzve, @heinzsabemejor. La dinámica estará activa a escala nacional y dará la oportunidad a los seguidores de ganar uno de los 6 premios que tienen preparados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here