Inicio De película “Hombres de Negro: MIB Internacional”

“Hombres de Negro: MIB Internacional”

288
0
Compartir

El esperado filme llega a las salas de cine. Con un nuevo equipo de actores, la serie se reinicia desde cero para contar una historia de ciencia ficción, cargada de acción, comedia y buenos efectos especiales.

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, abordan su amenaza más grande y global hasta la fecha: un infiltrado en la organización Hombres de Negro.

El reparto fue el principal gancho de la saga en su origen, reuniendo a Will Smith y Tommy Lee Jones. Siguiendo su estela, Chris Hemsworth y Tessa Thompson toman el relevo al frente del elenco de la súper producción de Hollywood. Los dos actores sorprenderán, al público y a la crítica, con su manera de interpretar a los protagonistas de la nueva aventura extraterrestre. La química de ambos se verá complementada con la participación de estrellas como Liam Neeson, Rebecca Ferguson y Emma Thompson.

El director afroamericano F. Gary Gray logra resucitar y regenerar el humor negro de la serie, llevándolo a otro nivel de creación estética y técnica, sin descuidar la narrativa y el diseño de personajes.

Está disponible en formato 2D y en 4DX en Cinex.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here