Inicio Ojo Cotidiano Home Design abre tienda en Caracas

Home Design abre tienda en Caracas

248
0
Compartir

Loft 3 es  la más reciente tienda de Home Design, ubicada en la calle París de Las Mercedes, un exquisito ambiente creado por el reconocido diseñador de interiores, David Simmons, con una moderna propuesta para cada temporada.

Este showroom de 600 metros cuadrados se suma a las dos tiendas existentes en Maracaibo: Loft One, ubicada en la Avenida 4 Bella Vista y que fuera la primera del grupo Home Design en abrir en Latinoamérica en 2013, y Loft Two, en el Centro Comercial Camoruco; todas ellas con una amplia variedad de muebles contemporáneos de reconocidas marcas de Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, India, Portugal y Turquía, entre otros.

“Cada producto que ofrece Home Design encaja en una filosofía; esto es un arte: el arte de sentir y vivir en moderna armonía”​​​, afirma David Simmons, director ejecutivo de HD Venezuela. La selección de las piezas se fundamenta en las ventas realizadas mensualmente por Home Design en el mercado estadounidense, donde la empresa tiene una sólida presencia en el sector de ventas en línea.

Los clientes pueden adentrarse en el exquisito mundo de Home Design visitando cualquiera de sus tres locales, su cuenta de Instagram @hdvenezuela o su página web HomeDesignVE.com, donde encontrarán el catálogo completo de sus productos, que incluye muebles y accesorios para la sala, el comedor, el dormitorio, espacios de trabajo y exteriores. Además ofrece un servicio de levantamiento 3D sin costo alguno que permite visualizar el resultado final.

Según afirma la corporación, Home Design es la tienda de mobiliario de diseño con más envíos a nivel nacional, trabajando con empresas nacionales para algunos productos y con empresas privadas para asegurar la entrega de piezas delicadas o mobiliario pesado, con una garantía de protección de 100%.

Adicionalmente cuentan con el servicio White Glove, que consiste en el envío de personal capacitado para asegurar la perfecta instalación en su casa; ocupándose del traslado de las piezas desde el camión hasta el lugar que ocuparán en su hogar, el retiro de empaques, armado y ensamblaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here