Inicio Perfil Gastronómico II Edición del Euro Masterchef

II Edición del Euro Masterchef

123
0
Compartir

El Eurobuilding Hotels vuelve con la segunda edición “Euro MasterChef” con el propósito de reconocer y darle valor al desempeño y trabajo de los chefs que prestan servicio a cada uno de sus hoteles.

Los profesionales de la cocina demuestran su talento ante un jurado, preparando su mejor creación para los comensales más exigentes. Se estará evaluando el nombre del plato, utilización de los ingredientes, técnicas de cocina, sabor, aroma, originalidad, armonía del plato y presentación del mismo.

En “Euro MasterChef” participarán los chefs de la cadena de los hoteles: Francisco Ojeda – Guayana, José Toledo – Caracas, José Villamizar – Maiquetía, Leonardo Díaz – El Tigre y Wilfrer Reyes – Barinas.

Cada chef tendrá la tarea de preparar un plato en 45 minutos, los ingredientes serán los mismos para todos y los descubrirán el día de la competencia. También tendrán la opción de elegir una caja sorpresa con ingredientes adicionales que deberán ser utilizados en el plato, de esta manera la propuesta ganadora formará parte del menú de los restaurantes de la cadena.

El jurado calificador estará conformado por grandes de la gastronomía y algunos chefs e invitados de medios gastronómicos como: Alberto Veloz, Chef Jean Jacques Burnod, Eduardo Zarikian, Ileana Matos, Ligia Velásquez, Marcos Zarikian y Miro Popic.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here