Inicio Salud Inicia “Gotas de Ayuda 2019”

Inicia “Gotas de Ayuda 2019”

344
0
Compartir

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer, lanza la 5ta edición de su campaña “Gotas de Ayuda”, un programa de recolección de fondos que busca obtener los recursos necesarios para cubrir los costos de diagnósticos, tratamientos y atención de los pequeños pacientes oncológicos que atiende  de fundación anualmente.

Bajo el eslogan: “Cambiemos el miedo por esperanza”, en esta oportunidad la meta de recaudación es de 250.000gotas, o más durante un período de 3 meses. Cada gota tendrá un valor de 10.000 bolívares o 5 dólares para quien desee donar desde el exterior.

A través de la página Web: gotasdeayuda.com están disponibles las opciones para realizar las donaciones.

Según informó la organización, en 2018, la solidaridad de las personas que aportaron, hizo que se pudiera sobrepasar la meta 140%, lo que permitió atender 265 solicitudes de pacientes, representadas en: 313 tomografías, 226 resonancias y 13 gammagramas óseos.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una institución sin fines de lucro que, desde sus inicios ha atendido a más de 7.000 pacientes, con el fin de ayudar a los infantes que padecen la enfermedad a ganar la dura batalla y alcanzar su curación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here