Inicio Ojo Cotidiano Intervit busca emprendedores

Intervit busca emprendedores

369
0
Compartir

La empresa especializada en la creación de productos saludables, Intervit, se prepara para inaugurar su planta de alimentos en Yaritagua, estado Yaracuy. Para impulsar este logro ha lanzado un concurso que tiene como propósito respaldar emprendimientos en el área alimenticia.

Esta idea está enmarcada, igualmente, en la celebración de sus 15 años en el mercado, ofreciendo, bajo el lema “Bien Hecho en Venezuela”, productos naturales de salud y  belleza, con marcas como: Rhelen, On Top, Frutazúcar, Linazeite, Linaza Intervit y Life System, entre los cuales suman ya 80 referencias  propias.

La convocatoria de la dinámica está abierta para emprendedores que hayan desarrollando algún tipo de alimento, que pueda satisfacer una necesidad a nivel nacional, que requiera financiamiento.

“Intervit nace de un emprendimiento que se ha venido fortaleciendo durante 15 años gracias al talento de colaboradores, socios, amigos que han confiado en esta idea. Por ello, queremos festejar apoyando el sueño de otro emprendedor”, comenta la junta directiva de la organización.

Los interesados en participar deben:

  1. Explicar el proyecto del emprendimiento alimenticio en un documento de word, en el que se detalle objetivo, viabilidad, factibilidad e importancia del mismo para el país. Dicho documento no podrá pasar de 5 páginas.
  2. El material debe ser enviado al correo dperez@intervit.net con nombre, cédula de identidad, dirección y número telefónico.
  3. La fecha de recepción de este documento será desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2019.
  4. Después de una revisión por parte de la Junta Directiva de Intervit, la primera semana de octubre, se anunciarán a través de la cuenta @intervit.ve los nombres de los tres finalistas.
  5. Los finalistas serán invitados a las oficinas de Intervit para que expongan sus proyectos, a fin de seleccionar al ganador. Su idea se hará realidad desde su producción hasta la comercialización desde el 01 de noviembre de 2019 hasta el 01 de mayo de 2020.
  6. El ganador recibirá constante adiestramiento por parte de Intervit, a fin de que se convierta en un desarrollador de nuevos proyectos nacionales.
  7. El ganador será socio de este proyecto desde el inicio de su comercialización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here