Inicio Perfil Gerencial José Carlos Martínez impulsa plataforma para eventos online

José Carlos Martínez impulsa plataforma para eventos online

521
0
Compartir

El empresario venezolano José Carlos Martínez ha abordado diferentes emprendimientos, todos con gran éxito. Actualmente, radicado en Chile, enfila su experiencia gerencial con la plataforma Partner 360 (www.partner360pro.com ), un portal que tiene la posibilidad de ofrecer eventos exclusivos online como: talleres, conferencias, obras de teatro y hasta Stand Up Comedy en la comodidad del hogar, dadas las condiciones actuales de confinamiento.

José Carlos Martínez presentó recientemente a través de Partner 360 la conferencia online “Gente con propósito”, a cargo del destacado sociólogo José Jacinto Muñoz, acompañado de Víctor X, reconocido conductor de televisión de “35 mm”. Asimismo para el 18 de julio organizó la conferencia del ilustrador venezolano Óscar Olivares titulada “Hay un héroe en todos nosotros”.

Martínez ha desarrollado experiencia en la radio como locutor.  Presentó el exitoso programa “Cuando era pavo” en La Primera 100.5 FM en Guatire. Paralelamente ha desarrollado exitosos emprendimientos en el área gastronómica. En Venezuela presidió la empresa Platanomanía, con especial énfasis en el paladar venezolano. Recientemente presentó en Chile el gran evento “Efecto Burguer”, gracias a su marca Phartner 360,  donde apostó al mundo del fast food: la hamburguesa y próximamente anunciará “El Tequeñólogo”.

“Creo que he desarrollado intuitivamente la capacidad de anticiparme al gusto del consumidor y de las audiencias. Trato de conectarme con sus necesidades en cada uno de mis proyectos y esto ha sido clave en la respuesta del público”, señaló Martínez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here