Inicio Turismo Joy Arte y Decoración abre sus puertas en el Hotel Tamanaco

Joy Arte y Decoración abre sus puertas en el Hotel Tamanaco

227
0
Compartir

La tienda de Navidad Joy Arte y Decoración abrió las puertas de su local ubicado en el Hotel Tamanaco Inter-Continental de Caracas, para la presentación de su nueva colección llamada: “Bright”, que rinde homenaje al brillo y esperanza en este año tan acontecido, promoviendo la unión para salvar la tradición.

En este contexto la empresa decidió abrir la tienda el 10 de septiembre de forma atípica, con el propósito de adelantar la Navidad y elevar el ánimo del venezolano. El establecimiento permanecerá disponible hasta el 31 de diciembre.

Catalogada como, la tienda de Navidad más grande de Venezuela, el local recibirá a sus visitantes cumpliendo todos los protocolos de seguridad, higiene y distanciamiento físico previstos por el Covid-19. Para esto el público deberá pedir cita a través del chat en su tienda online: www.joyarteydecoracion.com o en su cuenta oficial  de Instagram: @joyarteydecoracion.

Como todos los años, la compañía presenta las últimas tendencias mundiales en decoración para Navidad. Jesús Font, líder estratégico de Joy, reveló que este 2020 más que colores de moda, se pueden escoger entre 10 estilos de decoración completamente distintos, donde se combinan estéticamente colores, texturas, brillo y elegancia.

La empresa también ofrece su tienda online con envíos a todo el país, donde el usuario podrá conseguir más de 5.000 productos, desde insumos básicos como: luces de Navidad, centros de mesa, figuras de la temporada y más, hasta árboles y exclusivas decoraciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here