Inicio Turismo Joyería Vivencial en el Eurobuilding Caracas

Joyería Vivencial en el Eurobuilding Caracas

185
0
Compartir

La orfebre venezolana Mariela Reyes estableció una alianza con la cadena Eurobuilding, que se convierte en la sede oficial de las experiencias de Joyería Vivencial.

“Se trata de un concepto único en el mundo, donde los novios elaboran ellos mismos sus anillos de boda, en una mágica experiencia en la que las parejas son los protagonistas de su historia, pues no solo hacen sus alianzas, sino que viven un viaje imaginario por su relación y aprenden que el amor se forja paso a paso al igual que sus anillos, logrando asociarlos con cada etapa de su enlace. Fue así como esta experiencia se convirtió en una ceremonia íntima, que se realiza en lujosas posadas y hoteles, con planes de 1 a 3 días que incluye sesiones de fotografía y video profesional, una mesa de degustación, brindis de bienvenida y 14 modelos de anillos en oro blanco, amarillo o beige”, explicó Reyes.

Joyería Vivencial ha recibido, entre otros reconocimientos, el Shark Tank IESA, Orfebres oficiales del Miss Latinoamérica, Sello Producto WAO, y a finales del 2018 obtuvo en Venezuela el Primer premio del Concurso Ideas. Después del éxito obtenido, se diseñaron 7 experiencias para celebrar momentos importantes de la vida: Anillos de bodas, La primera joya del bebé, 15 años, Graduación, La petición de mano, Renovación de votos y Experiencias para eventos especiales.

Para más información puede consultar el Instagram @joyeriavivencial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here