Inicio Actualidad Ketchup Heinz celebra 150 años

Ketchup Heinz celebra 150 años

156
0
Compartir

Heinz cumple 150 años a escala mundial y lo festeja con una serie de iniciativas para lo que resta del año, entre las que destaca la etiqueta edición especial en su emblemática botella.

La  estampa de edición limitada fue creada por la compañía con motivo de su aniversario  y alude a un diseño antiguo, como una forma de homenajear y contar la historia de la empresa creada en 1869. Siete años más tarde, lanza la salsa de tomate que actualmente es uno de los productos más reconocidos, hasta tal punto, que hoy día cada segundo se venden 3 botellas de Ketchup Heinz en el mundo. La edición limitada ya está a la venta en los diferentes establecimientos de alimentos alrededor del país.

Nelson Gómez, director comercial de Heinz comentó: “Nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor calidad en todos los productos. Con nuestra Ketchup siempre estamos pensando en formas divertidas y atrevidas de resaltar la personalidad del producto como ícono de nuestra empresa, y buscando recrear nuevas experiencias en los consumidores”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here