Inicio Actualidad Kron trae novedades en la categoría Food Service

Kron trae novedades en la categoría Food Service

232
0
Compartir

Chocolates Krön lanza, en la categoría Food Service, sus productos: Chocotina, Coberturas y Tabletas de Chocolates, especialmente dirigidos a expertos reposteros y emprendedores.

Chocotina Food Service de Krön es una crema untable con sabor a chocolate, disponible en sus cuatro sabores: Chocolate y Avellana, Chocolate Blanco, Chocolate y Malta así como Chocolate Blanco con Fresa, lista para usar. Se puede emplear de manera directa en cubiertas, rellenos en tartaletas, profiteroles, cannolis, bombas, donas, etc. Además de cubrir y bañar tortas, bizcochos, brownies e incluso helados. Está disponible en tres presentaciones; de 4,5 kilos, 1 kilo y 30g.

La línea de tabletas de chocolate y coberturas, son ideales para la elaboración de productos de pastelería y repostería, como la elaboración de bombones, salsas, cremas, tabletas o figuras. El chocolate está disponible en dos sabores; tabletas de chocolate con leche y chocolate oscuro. Las coberturas se pueden encontrar en chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate oscuro, en presentaciones de 1 kilo y de 500 gramos.

Destacó la empresa que una de las características fundamentales de los productos Krön es que están hechos con materia prima de alta calidad, empleando cacao venezolano, reconocido a nivel mundial bajo los más altos estándares y exquisitas fórmulas, además funcionan a la perfección en el mundo de la pastelería y repostería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here