Inicio Actualidad La aplicación de delivery Yummy expande sus servicios

La aplicación de delivery Yummy expande sus servicios

834
0
Compartir

Yummy, la aplicación de delivery de comida, que inició sus operaciones hace dos meses; avanza en el mercado, logrando ampliar sus beneficios y radio de acción.
En el ámbito de servicio: inicialmente, la aplicación solo ofrecía delivery de comida de restaurantes. Ahora, los usuarios también pueden disfrutar de servicio a domicilio de supermercados, farmacias y bodegones, convirtiéndose así en una plataforma “multi-vertical”.
En referencia a las locaciones: en primera instancia, Yummy solo funcionaba en Caracas. Actualmente ya está operativa en San Antonio de los Altos, Valencia, Lechería (Puerto la Cruz) y Barquisimeto.
Con respecto a su flota: hoy en día cuentan con una flotilla de scooters eléctricas para llevar los pedidos, lo cual les facilita atender la gran demanda de pedidos y llegar a más hogares venezolanos.
Asimismo se han elevado los aliados en la aplicación: que cuentan con más de 100 restaurantes activos en la plataforma entre los que destacan grandes cadenas y restaurantes como: McDonald’s, KFC, Papa Johns, Los Costilla, Fresh Fish, Manga’s Burger Co., Sushi Delivery, Danubio, Shaka Poke, Pizpa, Cookie Bomb, entre otros.
Las personas pueden acceder a los servicios de Yummy, al descargar la aplicación desde sus dispositivos móviles Androids o iPhones (iOS) o accediendo a su página web www.pideyummy.com .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here