Inicio De película “La Cacería”

“La Cacería”

707
0
Compartir

Llega la nueva película de Universal Pictures que sigue la tendencia del terror elevado, cuyas tramas renovaron el género en el milenio. La cinta toca una serie de temas controversiales de la agenda actual, como las diferencias sociales mostradas en las cintas ganadoras del Oscar en el año. Las clases se enfrentan en una batalla campal, dentro del conflicto de la historia original.

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Por qué o con qué propósito están en ese lugar? La respuesta a todas esas preguntas es: La cacería, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores.

El director Craig Zobel vuelve a las pantallas con un filme inquietante y retador. El realizador se puso al servicio de un proyecto generado por la famosa casa Blumhouse, donde se desarrollan y difunden algunas de las obras maestras del pánico global. La producción hizo un satisfactorio trabajo con el guion escrito por Damon Lindelof.

En el reparto figuran actores reconocidos como Hilary Swank, Emma Roberts, Justin Hartley, Ike Barinholtz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here