Inicio Actualidad “La Máquina” celebra 8 años en el aire

“La Máquina” celebra 8 años en el aire

333
0
Compartir

Elprograma radial sobre el tránsito de la Gran Caracas, “La Máquina”, arriba a su octavo aniversario, informando a los conductores, bajo la locución de Luis Alfonso Palacios, la producción general de Enzo Cassella y Roldan Betancourt.

“La Máquina”, se transmite actualmente a través de Pop 105.9 FM junto a una red de emisoras enlazadas, donde destacan: Pacífica 90.7 FM, la Súper Romántica 89.5 FM, Popular 91.5 FM en los Valles del Tuy, RV 102.1 FM de Los Teques y RV 103.5 en Vargas. El espacio se difunde en tres emisiones, de 8:00 a 9:00 am, de 12:00 pm a 1:00 pm y de 4:00 a 5:00 pm, y cuenta en ocasiones con entrevistados del momento.

“Lo más importante es comunicar los datos oportunos que necesitan conductores y transeúntes capitalinos, en las horas pico. En ningún momento nos hemos detenido. Pese a la despedida prematura de Alejandro Cañizales, seguimos su legado con el mismo compromiso y la firme decisión de seguir informando, a través de la red de mayor amplitud y calidad de emisoras”, señaló el locutor. Palacios comenzó en el año 2011 en “La Máquina, tú brújula del aire”. Estuvo volando un año de manera ininterrumpida en período de prueba con Cañizales, siendo la segunda voz oficial del programa, en varias ocasiones reportaba desde el helicóptero amarillo como una de las voces alternas. Además ya se venía desempeñando al mando de la motocicleta amarilla con “Tu amigo vial”, donde ofrecía los detalles de la circulación vehicular de las calles y avenidas de la capital venezolana y las adyacencias de la Gran Caracas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here