Inicio Franquicias La Montserratina celebra 70 años con nuevas estrategias de mercado

La Montserratina celebra 70 años con nuevas estrategias de mercado

95
0
Compartir

A lo largo de su trayectoria, la marca de embutidos parrilleros La Montserratina ha sabido utilizar la innovación como recurso para potenciar su crecimiento y alcanzar altos niveles de competitividad.

Prueba de ello es el ofrecimiento continuo de nuevos productos y servicios  para satisfacer las necesidades y expectativas cambiantes de clientes y consumidores, como es el caso de sus últimas creaciones: los dos chorizones -ahumado y  jalapeño- con un formato más grande.

Debido a la variabilidad de la demanda -que es mayor o menor, dependiendo de la época del año-, La Montserratina se propone también intensificar la parte promocional, puntos de venta y todo lo que tiene que ver con trade marketing para obtener mejores resultados. “El mercado ha cambiado y existen ahora muchos canales nuevos y alternativos que hay que trabajar, como los mercados a cielo abierto y los institucionales, para tratar de llegar algunas veces al consumidor en puntos de atención directa”, indicaron voceros de la empresa.

Agregaron que esto es algo en lo que ya están trabajando, y los ayudará a generar mayores volúmenes de venta de sus productos, los cuales incluyen la línea parrillera, charcutería, madurados y especialidades, y navideños.

Asimismo, continúa avanzando en la labor de darle mayor cobertura a la marca atrayendo clientes nuevos y zonas donde existe alguna debilidad, para sostener el negocio frente a la coyuntura actual del país.

“Ya estamos en mercados a cielo abierto donde nos ha ido bien, pero todavía hay mucho por hacer porque obviamente es un espacio diferente para ciertos tipos de productos. Dependiendo de los mismos, hay algunos mercados que los venden detallados o en paquetes”, expresaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here