Inicio Franquicias La Montserratina delivery

La Montserratina delivery

590
0
Compartir

La empresa de alimentos La Montserratina abrió nuevamente las puertas de su bodegón ubicado en Boleíta, con un acceso controlado de clientes, en Caracas y también activó un servicio de entrega a domicilio en el área capital, para comodidad de los consumidores, durante el periodo de aislamiento social.

“Como empresa que valora la innovación, consideramos que el delivery es un excelente formato para que los consumidores tengan acceso a nuestro portafolio de productos parrilleros, madurados y de charcutería”; aseguró Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo de La Montserratina.

Los pedidos se reciben por el número 04142743616, mediante mensajes de WhatsApp, en los que el cliente también debe especificar sus datos personales y dirección para  organizar el despacho. Luego del proceso de preparación del pedido, los empleados de la marca se comunican nuevamente con la persona que solicitó el servicio, para indicar el monto a cancelar y acordar la forma de pago.

Señaló Cervantes que los pedidos llegan a destinatario en un tiempo que oscila entre 30 y 40 minutos, luego de procesada la solicitud, en paquetes bien embalados. La entrega se realiza por un personal autorizado que despacha en moto, debidamente identificado”, explica el gerente de la empresa.

Asimismo el vocero indicó que la compañía continuará con el despacho a domicilio luego de la cuarentena, debido a la buena acogida de este formato por parte de los clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here