Inicio Perfil Gastronómico La Montserratina estrenó su Food Truck

La Montserratina estrenó su Food Truck

966
0
Compartir

La marca, La Montserratina expande su propuesta gastronómica a través de su primer food truck en el que se presentarán nuevos platos elaborados con sus productos parrilleros. Este camión se diferencia de los tradicionales, porque cuenta con una tarima desplegable de 3,40 x 1,7 metros, que se usará como una modalidad para que los maestros parrilleros ofrezcan shows de cocina en vivo e interactúen con el público, informó Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo.

De llamativo color naranja, posee elementos corpóreos que le otorgan una sensación tridimensional. Cuenta con tres chimeneas muy altas, y una caja de luces que hacen el juego de unas llamas encendidas para darle un toque más realista.

Choripanes, sándwiches de pullpork, hamburguesas de chorizo, chistorra y carne de res, acompañados de papas fritas con trocitos de tocineta y chistorra, costillas ahumadas, son algunas de las opciones de comida que los consumidores encontrarán allí.

Cervantes señaló que más adelante esperan incorporar platillos de temporada, incluso “es posible que esta sea la plataforma a utilizar para que nuestros clientes puedan degustar, por primera vez, lo que serán nuestros próximos lanzamientos”, añadió.

En esta etapa inicial, el camión permanecerá en Caracas y estará presente en las rutas establecidas por las bandas de food trucks que se van desplazando por la ciudad. No obstante, planteará su propia agenda de eventos que próximamente será publicada a través de sus redes sociales @LaMontserratina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here