Inicio Franquicias La Montserratina expande su portafolio

La Montserratina expande su portafolio

166
0
Compartir

La marca de los “Artesanos del sabor” lanza sus nuevas propuestas: chorizo danés, jamón toscano y lomo ahumado, tres presentaciones elaboradas de carne de cerdo.

El chorizo danés es un producto parrillero con forma de herradura. Posee un sabor característico y único, proveniente de la cultura culinaria de Dinamarca. Está elaborado con carne grasa de cerdo, finas especias y condimentos. Su color blanco lo hace diferente a otros productos parrilleros.

El lomo ahumado, de color caramelo por fuera y rosado por dentro, es un corte de carne de cerdo perfecto para ser degustado en finas rodajas y servirse como pasapalo, en bocadillos o filetes; saltearse en el sartén con ajo, o colocarlo a la parrilla.

La tercera alternativa es el jamón Toscano, un producto de carne de cerdo, con ese toque y aroma único de los embutidos de Toscana, y que atrae a los paladares más exquisitos. Esta es, sin duda, una presentación de excelente calidad, rica en proteína y energía, a la vez que es baja en grasa, por lo que se convierte en una buena opción de carne magra. Es ideal para preparar platos que sean acompañados con vino o para sándwiches en casa. El jamón Toscano forma parte de la línea de productos Premium de la marca.

“En este año, La Montserratina sigue innovando y apostando por la excelencia de lo que hacemos. Con estos productos crece nuestro portafolio, conocido por sus chorizos, morcillas y chistorras que han acompañado a los venezolanos por más de 70 años, en los momentos de celebración y de unión familiar”, señaló el gerente de Mercadeo, Carlos Cervantes. Asimismo agregó que durante 2021, se seguirá trabajando con esfuerzo y gran compromiso para continuar cerca de los consumidores, con iniciativas como el despacho delivery y originales videos en redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here