Inicio Perfil Gastronómico La Montserratina presenta su primer foodtruck

La Montserratina presenta su primer foodtruck

184
0
Compartir

La reconocida firma de embutidos, La Montserratina, lanzará al mercado su primer foodtruck, donde ofrecerá platos elaborados con sus productos parrilleros. “Es un camión imponente e innovador. Para nosotros generar experiencia de marca siempre ha sido un punto muy importante y pensamos que con este proyecto estamos robusteciendo lo que es nuestra propuesta de La Montserratina Grill”, señaló Luis Suárez, jefe de marca.

Adicionalmente informó que “Los artesanos del sabor” trabajan en iniciativas para mantener los volúmenes de venta, a través de promociones y la creación de nuevos artículos, planes y presentaciones. El vocero destacó que la empresa de embutidos se ha encargado de fortalecer la relación marca-consumidor a través de las redes sociales, desarrollando contenido atractivo  para reforzar su esencia.

Además la compañía ha manejado iniciativas en sitios como bares y restaurantes, para promocionar sus productos por medio de degustaciones. Entre ellas está el “Picadito de La Montserratina”, una promoción que contiene un mix de sus embutidos, que ahora vendrá acompañado de un tobo de cervezas, gracias a una alianza con Empresas Polar.

“Estrategias como estas son importantes para mantenerse en el top of mind del consumidor, pues son herramientas que refuerzan no solo el posicionamiento de La Montserratina como organización, sino también como marca, estableciéndola como la predilecta de los clientes. Este año es muy importante para nosotros porque es nuestro 70 aniversario en el mercado y puedo decir que pasamos de una etapa de consolidación como marca, a una de reinvención, en la cual la adaptación e innovación es nuestro día a día”, indicó Suárez.

Foto Nota Perfil gatro La Montserratina 1y2

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here