Inicio Actualidad La Navidad llega al Hotel Tamanaco con Joy Arte y Decoración

La Navidad llega al Hotel Tamanaco con Joy Arte y Decoración

329
0
Compartir

Ya abrió sus puertas en el Hotel Tamanaco InterContinental: Joy Arte y Decoración, una mega tienda donde podrá encontrar lo que necesite para adornar su casa en Navidad.

En este local hallará las piezas que busca para las veideras fiestas, como: arbolitos, luces, bambalinas, estrellas, cascanueces, pesebres, follajes, entre otras. Además puede conocer las principales tendencias del año, así como los accesorios perfectos para una exclusiva decoración, para que de esta forma pueda darle un gran recibimiento a la mejor época del año. Los productos son diseñados y fabricados a mano, en Venezuela, con excelente materia prima nacional e importada. Se trata de artículos exclusivos, llenos de magia, glamour y elegancia, que solo podrá conseguir en la queha sido catalogada como “la tienda de Navidad más grande de Venezuela”.

En su inauguración, la marca vistió de luces, colores y atmósfera navideña el Hotel Tamanaco InterContinental, y mostró a los asistentes un espectáculo lleno de diferentes personajes animados, dándole la bienvenida a la magia y el brillo de la temporada decembrina.

Joy Arte y Decoración abre de lunes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm y los domingos de 11:00 am a 7:00 pm. Próximamente abrirá otro establecimiento en Maracaibo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here