Inicio Salud Laboratorios Vincenti apoya la actualización de médicos venezolanos

Laboratorios Vincenti apoya la actualización de médicos venezolanos

96
0
Compartir

Laboratorios Vincenti, estuvo presente en el XL Congreso de Gastroenterología y en el XVIII Congreso Venezolano de Ciencias Médicas, realizados en los espacios de UCAB y del Hospital Clínicas Caracas, entre el 19 y 21 de septiembre de 2019.

Un escenario donde los galenos tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias magistrales sobre los más recientes estudios y tratamientos de diferentes patologías como enfermedades gastrointestinales, esofagitis cáustica, diabetes y embarazo, la condición celíaca y la malnutrición.

Especialistas nacionales e internacionales compartieron investigaciones como “Helicobacter pylori. Por fin, ¿Cuál es el mejor esquema de tratamiento en Latinoamérica?”; “Gastritis ¿Con cuál clasificación endoscópica e histológica nos quedamos?”, Parasitosis intestinales ¿Cuáles tratar y cuáles no?, y Síndrome del Intestino Irritable de difícil manejo.

En el XVIII Congreso Venezolano de Ciencias Médicas, los asistentes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre la malnutrición y sus consecuencias en la sociedad, el estado actual de neurocirugía, la evolución de la consulta pediátrica, entre otros temas.

El presidente de la Sociedad Venezolana de Gastroenterología, Guillermo Veitia, resaltó la presencia de los laboratorios en este tipo de eventos. En ese sentido, Mariela Guerra, gerente de Producto de Vincenti, destacó el interés del laboratorio por apoyar las iniciativas que redundan en el beneficio y calidad de vida de las personas. “Para Laboratorios Vincenti en muy importante ser parte de estos eventos. Es necesario que los médicos se mantengan actualizados en cuanto a las terapias, los productos que tenemos en el mercado y su disponibilidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here