Inicio Notas Internacionales LaLiga y Messi10 by Cirque du Soleil

LaLiga y Messi10 by Cirque du Soleil

266
0
Compartir

Messi10 by Cirque du Soleil y LaLiga se unen para presentar una experiencia interactiva que permitirá ser Messi por un día.

Los aficionados que asistan al espectáculo deMessi10 by Cirque du Soleil, que se estrena el próximo 10 de octubre en Parc del Fòrum, Barcelon, podrán participar antes de cada función en el Messi10 Challenge LaLiga: una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en un espacio con capacidad para 300 personas.

Allí los visitantes tendrán la posibilidad de participar en diferentes actividades emulando el talento de Messi y podrán sentir lo que percibe el jugador cada vez que entra al campo de juego. El espacio estará dividido en cinco estaciones relacionadas con distintas habilidades del futbolista. El participante que mejor se desempeñe, ganará el título de ‘El Messi del Día’, y tendrá la posibilidad de participar en la función del espectáculo a la que asista.

Además, para los que quieran disfrutar de un adelanto de esta experiencia temática antes del estreno del espectáculo, se inaugura por tiempo limitado el Messi10 Challenge LaLiga Summer Edition. La edición de verano podrá disfrutarse durante los meses de julio y agosto en el Miniestadi de FC Barcelona, dentro del Camp Nou. Aquel participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos durante toda la jornada del Summer Edition podrá disfrutar de un viaje a Barcelona para vivir la prèmiere mundial de Messi10 by Cirque du Soleil y acceder a la fiesta del estreno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here