Inicio Notas Internacionales LatinSpots brinda acceso gratuito a su publicación

LatinSpots brinda acceso gratuito a su publicación

326
0
Compartir

Hasta el próximo 8 de junio se ofrecerá la apertura en forma libre y gratuita de la última edición de LatinSpots Magazine online.

La recientemente lanzada edición #154 de esta publicación latinoamericana, estará abierta durante una semana, con  información sobre cómo la industria creativa, y en particular la latina, va encontrando respuestas a los desafíos de la pandemia. Para acceder a esta nueva revista solo es necesario registrarse como usuario de LatinSpots.com y comenzar a disfrutar de esta nueva revista, en la que se comparten las reflexiones de los líderes creativos y de negocios de la industria iberoamericana y su visión sobre los cambios, desafíos y aprendizajes que esta pandemia  va dejando. También se podrá ver todo el contenido del Especial Estados Unidos, con entrevistas a los líderes latinos que vienen entregando creatividad para el total market, tanto desde agencias generalistas como las de origen hispano. Además se tendrá acceso al programa que acompaña la edición con los trabajos destacados de la región y el mundo.

Este beneficio se suma a las acciones que LatinSpot ha llevado a cabo desde marzo, cuando amplió la cantidad de  contenidos a la que los usuarios registrados pueden ingresar mensualmente, sumado a la apertura completa de la revista y del Programa LatinSpots #152.

Adicionalmente se creó una nueva sección llamada LatinSpots Delivery, se trata de un ciclo especial y exclusivo de entrevistas por Zoom, del que ya participaron grandes talentos y referentes de la industria iberoamericana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here