Inicio Turismo LD Hoteles

LD Hoteles

476
0
Compartir

Una organización dedicada a la Gerencia del negocio hotelero, que brinda una variada oferta de alojamiento en la geografía nacional. “Hace 20 años comenzamos con la construcción de nuestro primer hotel y con él se inicia esta travesía que nos ha permitido reunir bajo una misma filosofía de trabajo un conglomerado de 5 propiedades de diversas categorías: Superior, Excepcional y Boutique”, comentó Francisco Torres, director comercial.

En la isla el catálogo de hospedajes está integrado por:

LD Plus Palm Beach

Situado en la calle Pelícano, sector Playa El Agua. Cuenta con 91 habitaciones: 82 Doble Queen, 8 Matrimonial King y 1 Suite. “Es una propuesta arquitectónica moderna con servicio todo incluido de buen nivel, posee alimentación 24 horas. El hospedaje cuenta con terraza discoteca al aire libre”, señaló el vocero.

LD Palm Beach

Se ubica igualmente en la calle Pelícano, sector Playa El Agua, de Margarita. Posee 128 habitaciones: 120 Estándar y 8 Bohíos. Destacó Torres que este alojamiento recibe alrededor de 5.749 pasajeros mensuales, con un porcentaje de ocupación de 62%.

LD Suites Punta Playa

Localizado en la calle Campo Elías, Playa Puerto Cruz, Isla de Margarita.

H2otel By LD

Uno de los más reconocidos de la cadena. Se encuentra en la calle Miragua, sector Playa El Agua de la Perla del Caribe. Ofrece 46 habitaciones: 14 Dobles, 24 Superior King, 6 Deluxe King Jardín, 2 Deluxe King Solárium.

LD Le Flamboyant

Este complejo está en el Boulevard de Playa El Agua. Propone 120 habitaciones rodeadas de jardines a pasos de la orilla de la playa.

 

El lugar indicado

Para Torres Nueva Esparta continúa siendo el espacio natural de vacaciones para el viajero nacional. “Además ha dado pasos firmes para establecerse en la demanda turística de países como: Colombia, Trinidad, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, Chile, y algunas naciones de Europa. Hemos tenido en Isla Margarita un crecimiento importante no solamente en la infraestructura hotelera, que hoy ofrece competitivos centros de alojamiento, sino también, desde el punto de vista de los servicios. Es una de las regiones del país con mayor calidad de vida, rodeada de hermosos paisajes, centros de diversión y esparcimientos así como una creciente promesa gastronómica que la convierten en una obligada referencia turística mundial”.

Agregó que LD Hoteles ha consolidado alianzas con diferentes actores de la industria como agencias de viajes, mayoristas de turismo, turoperadores y prestadores de servicios aéreos y terrestres para brindar planes de alojamientos dirigidos a parejas y familias que viajan por razones de negocios o placer. “Todos estos paquetes con una equilibrada relación precio – valor”.

Para impulsar su propuesta la firma basa su estrategia publicitaria en la comunicación de los principios y valores que definen su hospitalidad, que se orienta a la excelencia del servicio. El mensaje se transmite a través de medios de tradicionales como la radio, prensa o revistas especializadas y paralelamente se despliegan tácticas digitales que incluyen redes sociales, Web, centros de contacto para el cliente, entre otras.

“El reto actual es trasmitir a la colectividad la confianza en el destino y garantizar que contamos con las instalaciones, logística y condiciones necesarias para asegurar a quienes nos visitan unas vacaciones inolvidables”, expresó el director.

Finalmente indicó que próximamente está planteada la apertura del nuevo Hotel Boutique Latitud, ubicado en la bahía de Pampatar y un hotel de alto nivel en Lecherías, estado Anzoátegui.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here