Inicio Ojo Cotidiano Leche condensada Natulac llega a Chile

Leche condensada Natulac llega a Chile

549
0
Compartir

La marca Natulac logró ingresar con su producto estrella, la leche condensada, al mercado chileno; asimismo dio a conocer que en 2020 ampliará su portafolio de exportación.

Carlos Mendoza, gerente de Ventas de Industrias Maros C.A., explicó que en la actualidad el portafolio de Natulac, que incluye néctares de frutas, leche en polvo, leche condensada y, más recientemente dulce de leche, se distribuye en todo el territorio nacional y ahora la leche condensada, también se exporta y comercializa en Chile. Asimismo aclaró que esta presentación, también podría incorporarse al mercado estadounidense el próximo año, de acuerdo con los estudios de mercadeo y ventas de la empresa.

“Es el único producto de este tipo hecho en el país. No hay otra leche condensada elaborada en Venezuela y podemos decir con orgullo que 90% de los emprendimientos de repostería y de los pasteleros locales la usan con preferencia, porque es 100% leche y azúcar, sin aditivos ni espesantes”, agregó Mendoza.

Este año, la compañía incorporó al mercado una nueva presentación  de un litro del cóctel de frutas, hecho con parchita, naranja, guayaba y piña, sin aditivos, ni colorantes. También puso a disponibilidad de los consumidores el dulce de leche.

Como próxima meta para 2020 el vocero señaló la producción de leche líquida, así como la ampliación de su portafolio lácteo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here