Inicio Actualidad Leggings ecológicos

Leggings ecológicos

442
0
Compartir

La diseñadora venezolana Mariana Rosales innova con sus nuevos Eko leggings MR. Se trata de prendas 100% ecológicas elaboradas con telas provenientes de botellas PET recicladas y tintes de base vegetal, sistema quick dry para aportar rápida frescura en cualquier actividad diaria, protección solar UPF+50 y reforzamiento en áreas especiales para dar seguridad a la mujer en sus movimientos.

MR Mariana Rosales es una marca creada por una venezolana que decidió marcar la diferencia en su propuesta. Durante una etapa de resiliencia Rosales decidió lanzar en 2018 una firma propia de ropa deportiva que fuera diferente.

La nueva colección MR Mariana Rosales presenta sus Eko leggings compuestos por 87% Eko Poliéster y 13% licra Dupont, confeccionados con telas PET hechas en Colombia, en alianza con grandes textileras y que también elaboran telas para reconocidas empresas como Nike, Adidas y Puma.

Las piezas MR Mariana Rosales promueven el ahorro energético, reducen las emisiones de CO2 y cumplen la labor social de ayudar a familias de escasos recursos que son las que suministran el material PET para recuperar. El procesamiento de la tela demora 30 días en estar lista y cada Eko leggings, según su peso, se confecciona con 7 botellas PET recicladas a través de modernos procedimientos que convierten el material en pellas que luego son transformadas en material textil. Por su importante proceso de elaboración, las telas traen un certificado desde la fábrica matriz que garantiza su calidad.

Compartir
Artículo anteriorRanking de marcas 2019
Artículo siguienteBeat Muévelo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here